CONÓCENOS

alexandra 2 Armonia Dental

La  Doctora Alexandra David es Odontóloga del Colegio Odontológico Colombiano, Especialista en Estética Dental y Rehabilitación Oral de la Universidad de New York (NYU), Especialista en Implantología Oral y Reconstructiva del la Universidad Militar (CIEO), Miembro Activo de la Academia Colombiana de Oseointegración y Docente del Colegio Odontológico Colombiano.

Actualmente es la Directora de su Clínica Privada en la ciudad de Bogotá y dedica su práctica exclusiva a la Alta Estética Dental y a la Restauración Integral de sus pacientes. Es  reconocida por su manejo conservador de la odontologí­a y por utilizar tecnología de punta.

MISIÓN

En busca de una Armonía Dental brindamos servicios odontológicos integrales que contribuyan a resolver eficazmente los problemas de Salud Oral de nuestros pacientes.

VISIÓN

Ser la Clínica Odontológica líder  con lo más avanzado en tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia generando una Armonía Dental en todos nuestros pacientes.

Nuestra nueva clínica Armonia Dental esta ubicada frente al Colegio Isabel de Hungría al lado de la clínica la Colina y la avenida Boyaca.

 

0003

Las prótesis constituyen el uso de dientes artificiales los cuales pueden ser fijos o removibles elaborados en diversos materiales que varí­an su estética.

  • Coronas Cerámicas
  • Carillas Cerámicas
  • Incrustaciones
  • Prótesis Removible
  • Prótesis Totales
  • Prótesis Fija

NUESTROS SERVICIOS

En nuestra clínica ARMONIA DENTAL ofrecemos los mejores tratamientos odontológicos que te brindaran una excelente salud bucal.

DISEÑO DE SONRISA

El Diseño de Sonrisa es un procedimiento cada vez más popular. Consiste en hacer pequeños ajustes de dientes desalineados o blanqueamientos dentales y otro tipo de ajustes, que definitivamente lograrán un cambio radical y positivo en su sonrisa de una manera rápida e indolora. Contamos con los mejores especialistas y equipos en el área, para ofrecer tratamientos acordes a cada necesidad y garantizar resultados altamente […]

ENDODONCIA

Es la especialidad que se encarga de retirar el nervio del diente cuando éste ha sido afectado por una caries, por un golpe o simplemente por requerimiento de un procedimiento de rehabilitación que esté causando sintomatología. Dicho nervio se extrae, el espacio que queda se limpia, se conforma y se rellena. ¿Por qué es importante? Este procedimiento evita la pérdida de dientes seriamente dañados y […]

IMPLANTES DENTALES

Un implante dental es una prótesis que se utiliza para reemplazar los dientes perdidos. Se compone de una pequeña pieza de titanio que se coloca en el hueso del maxilar o mandíbula, posteriormente se podrá rehabilitar con una corona, un puente fijo, una dentadura parcial o una dentadura completa. Una vez que el implante se integra al hueso, se conecta una estructura llamada pilar al […]

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Armonia Dental cuenta con lo más avanzado en el campo de la Odontología, tratamientos de Estética Dental y de Restauración. ¿Le tiene miedo al dolor? no se preocupe, en nuestros consultorios Ud. encontrará un ambiente de total relajación, para que su tratamiento odontológico, sea lo más rápido posible, libre de dolor y con estándares de calidad internacional. Nuestros mejores clientes son los referidos de nuestros […]

TIPS PARA EL CUIDADO BUCAL

Emergencias dentales: manejo del trauma dental

Emergencias dentales: manejo del trauma dental

Siempre es bueno estar preparado, y saber qué hacer, en caso de que se presente una emergencia dental; ya que es importante para su salud bucal. Si un diente astillado o fracturado, o una corona o amalgama rota no son tratados, se puede dar lugar a la aparición de caries; ya que el espacio abierto es difícil de limpiar. Si tiene una emergencia dental por […]

Leer más
Cómo utilizar correctamente el hilo dental

Cómo utilizar correctamente el hilo dental

Usted se está limpiando con hilo dental. Excelente, pero para que el hilo dental remueva la placa de sus dientes de manera efectiva, usted necesita estar seguro de que está aplicando la técnica correcta. En vista de que usted colocará sus dedos en la boca, asegúrese de lavarse las manos antes de manipular el hilo dental. Luego, solo siga estos pasos: Utilice suficiente hilo dental. […]

Leer más
¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental se produce de dos maneras: Primero, se eliminan las manchas en la capa externa del diente y debajo de la superficie del esmalte. Segundo, se previene la aparición de nuevas manchas. Esto se logra eliminando y aclarando las manchas, y protegiendo los dientes contra las manchas. ¿Cómo funciona la eliminación de manchas? La eliminación de las manchas en la capa externa del […]

Leer más

Si eres paciente de Ortodoncia no olvides:

  • Realízate una Limpieza Profesional profunda (Profilaxis) cada 3 meses.
    Evita el consumo de alimentos duros, chicles, morder directamente con los dientes, ya que puede ocasionar el desprendimiento de un bracket, retrasando el tiempo de tu tratamiento.
    De la asistencia a tus controles depende la sonrisa que quieres tener.
    .
  • ¿Para qué son los retenedores?Es la aparatología fundamental para conservar tu tratamiento de ortodoncia, del uso de ellos depende que tus dientes no vuelvan a la posición original y se desalinie la mordida. Inicialmente debes usarlos día y noche y luego solamente en la noche de acuerdo a las instrucciones de tu especialista.
    .
  • ¿Cuánto tiempo dura una ortodoncia?Esta dependerá de la cantidad de movimientos que se deban hacer en tu boca, puede variar desde 18 hasta 24 meses o más dependiendo cada caso en particular.
    .

Si eres paciente de Rehabilitación no olvides:

  • Para facilitar la higiene de tu rehabilitación utiliza enhebradores. (Pregunta a tu odontólogo por su uso).
    .
  • Es importante que asistas a tus controles, ya que la duración de tu tratamiento depende de ello.
    Pregúntale a tu odontólogo cómo puedes limpiar tu prótesis removible. (No todas son hechas del mismo material).
    .
  • ¿Qué tipo de tratamiento existe para reemplazar uno o más dientes?Depende del número de dientes y de su posición. Se pueden realizar prótesis fijas, removibles (quitar y poner), o implantes. Este último consiste en colocar un tornillo en el lugar que ocupa la raíz del diente y posteriormente realizar una corona sobre éste.
    .
  • ¿Cuánto es el tiempo promedio de duración de un tratamiento de rehabilitación finalizado?El tiempo de duración depende de factores como mordida del paciente, cuidados en la limpieza oral, asistencia a sus controles. Sin embargo el tiempo promedio es de:
    Prótesis Fija (coronas): 5 años.
    Prótesis Removible: 3 años
    Implantes (tornillo): ¡Toda la vida, dependiendo del cuidado!
    Coronas sobre implantes: 5 años

GALERIA